jueves, 21 de octubre de 2010

ibp.

Creo que nunca te he dado las gracias por este... hm, no sé. Año y mucho aguantándome.
Que a lo tonto a lo tonto, pasaste de ser una tía a la que no podía ver a ser una auténtica amiga de hablar todos los días. ¡Que hablo más contigo casi que con Cristina!
Y... bueno, que creo que ya va siendo hora de agradecerte un poco las charlas, que confíes en mi para contarme tus movidas, que escuches/leas las mías y que, aunque no lo admitas, te preocupes un poquito (de esto me di cuenta ayer, cuando te comenté lo de que se iba y me dijiste que después del chasco que me había llevado blablabla, tú me entiendes -creo-).
Pues eso, que gracias.
Que aunque antes me cayeras mal, ahora me ayudas muchísimo prácticamente todos los días.
Y... que en el fondo sé que no dejarías que me quedara sola, porque me has cogido un poquito de cariño:)
Y lo dejo ya, que sé que estas cosas tan "empalagosas" y tal no te gustan, ¡tampoco voy a hacerte pasar un mal rato!
Gracias Irene, en serio.

PD: Esto quedaría requetemonísimo si tuviéramos una foto decente que poner juntas, pero oye...

1 comentario:

  1. galleeeta no es justo ahora estoy roja y con cara de jo! (no es tan empalagoso, los vi peores) pero hay dos cosas que no soporto, dar las gracias y qe me las den porqe si hago algo es porqe sale de mi asi qe las palabras sobran...JJ (no me funciona el msn, háblame tu)

    ResponderEliminar